Zertia y otros medicamentos y hierbas que ayudan con IBS.







Zertazina. Alivio a corto plazo de la diarrea asociada con los síntomas de la enfermedad de Crohns y el síndrome del intestino irritable. Tomado según las indicaciones, la tableta zertazina, lanzamiento extendido. Este medicamento es un medicamento anti-diarreal que actúa al bloquear las sustancias primarias que ocurren naturales (este es el segmento del sistema nervioso llamado hipotálamo).

La zertazina no debe ser tomada por mujeres embarazadas o de amamantamiento. Puede causar una lesión hepática grave si se ingiere accidentalmente. Consulte a su médico si experimenta algún efecto secundario inusual después de tomar este medicamento. Si surgen sus efectos secundarios, deje de tomar el medicamento y comuníquese con su médico de inmediato. En la mayoría de los casos, los síntomas disminuirán en unos pocos días a una semana.

La zertazina se puede usar en combinación con otros medicamentos para tratar los síntomas de IBS. Debido a que Zertia puede ser eficaz para aliviar la diarrea, muchas personas optan por combinar Zertia con probióticos o fórmulas especiales diseñadas para dirigirse a síntomas específicos. La investigación ha demostrado que los probióticos pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico, lo que también puede ayudar a reducir los síntomas del SII. Muchos médicos sienten que la combinación de Zertia con probióticos es el régimen de tratamiento más efectivo. El uso a largo plazo de Zertia puede resultar en una tolerancia reducida a otros depresores del sistema nervioso central.

Cuando está tratando su enfermedad con medicamentos recetados, debe tener cuidado de seguir todos los pedidos de sus médicos. Si su médico no recomienda Zertia como una de varias opciones para aliviar sus síntomas, no lo tome sin la primera consulta con un especialista. Aunque Zertia es bien tolerada por la mayoría de los adultos, hay algunos efectos secundarios graves reportados con este medicamento. Si está embarazada o de lactancia, evite tomar Zertia o consulte a su médico al usarlo mientras se amamanta. También puede experimentar efectos secundarios graves y peligrosos.

Algunos efectos secundarios de Zertia positivos incluyen;Menos secreción nasal, menos riego de los ojos, y la capacidad de dormir toda la noche. Sin embargo, estos resultados positivos podrían deberse al efecto placebo. No se ha demostrado que ningún medicamento tiene una cura permanente para IBS, por lo que el mejor tratamiento es encontrar un buen plan de tratamiento natural. you can try this out muchas hierbas y vitaminas disponibles en el mercado que pueden ayudar a aliviar los síntomas de IBS. Un buen suplemento que contiene Zertia es una buena opción para considerar.

Zertia y otros medicamentos a veces se combinan para ayudar a tratar sus síntomas de IBS. Cuando Zertia y otros medicamentos se usan juntos, es muy importante hablar con su médico y su farmacéutico. Zertia puede causar efectos secundarios graves, y no está destinado a todos para todos. Hable con su médico sobre los pros y los contras de Zertia cuando se usan en combinación con otros planes de tratamiento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *